- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADATIC decomisa documentación de entrega de alimentos en @COPECO_HONDURAS - Comayagua

ATIC decomisa documentación de entrega de alimentos en @COPECO_HONDURAS – Comayagua

Este miércoles la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) confisco  documentación de  la entrega de alimentos en la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) tras recibir denuncias..

Las denuncias  van encaminadas a un supuesto mal manejo de alimentos que se fueron entregadas como ayuda humanitaria que fue entregada y ingresaron en los últimos meses.

Se está demonizando documentos referentes a os protocolos que tiene Copeco para la entrega de estos productos, con el objetivo de verificar la denuncia  y así comprobar si tienen el permiso de tener bajo su poder alimentos vencidos en sus bodegas o si hay algo que establezca que los productos deben ser entregados cuando están por vencer a la población.

Asimismo los agente podría estar solicitando las cámaras del almacén para ver si existen ciertas irregularidades  como la extracción de productos en los últimos días  el cual pudo ser incinerado. 

Hasta el momento no  hay  personas detenidas en torno este caso, no obstante el proceso de investigación continuará mediante declaraciones de empleados y funcionarios. RM

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp