- Publicidad -
lunes, 15 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAUsuarios de Apple se quejan que la batería dura menos con la...

Usuarios de Apple se quejan que la batería dura menos con la actualización del iOS 12

Las protestas por la capacidad de la batería coinciden con el lanzamiento de los iPhone XS y XS Max


Usuarios de Apple se quejan que la batería dura menos con la actualización del iOS 12
Hoy salen al mercado los nuevos iPhone XS y XS Max (Anthony Kwan / Bloomberg)

Apple ha lanzado esta semana la nueva actualización de su sistema operativo iOS 12 coincidiendo con la salida al mercado, este mismo viernes, de sus nuevos dispositivos iPhone XS y XS Max. Pero lo que tendría que ser motivo de alegría para los fans de Apple, se ha convertido para muchos en motivo de queja

Y es que muchos usuarios se han estado quejando en los últimos días de la pérdida de capacidad de las baterías de sus dispositivos iPhone. En twitter se pueden leer muchos testimonios de usuarios que denuncian como la duración de la batería se ha reducido en un 50%.

Al parecer, la duración de la batería se ha reducido drásticamente desde la actualización del iOS 12. Para muchos usuarios, no es ninguna casualidad que eso suceda justamente la misma semana en que se lanzan los flamantes nuevos dispositivos de la casa.

Algunos usuarios incluso afirman que Apple ha acelerado sus dispositivos para obligarlos a actualizar el sistema.

Pero en realidad, no hay pruebas de ninguna conspiración de Apple para obligar a actualizar el sistema o comprar los nuevos dispositivos

Es cierto que como parte del nuevo lanzamiento del iPhone, Apple lanzó el pasado lunes la última actualización del software iOS 12. Y cuando se hace una actualización importante, como es el caso, muchos de los códigos y sistemas que componen el teléfono cambian significativamente.

Los archivos y las aplicaciones de los iPhones están organizados en índices, manteniendo toda la información del dispositivo ordenada y, lo que es más importante, accesible rápidamente.

Con la actualización, el iPhone tiene que reorganizar y volver a indexar las aplicaciones y los datos en el teléfono, para que sea más fácil buscar en él.

Esto supone un sobreesfuerzo para el procesador de su iPhone, lo que inevitablemente se traduce en un gasto extra de batería.

La buena noticia es que este proceso acostumbra a durar un máximos de 24-48 horas, por lo que la duración de la batería debería volver a la normalidad dos días después de la actualización de iOS 12.

Existen otras razones por las que la duración de la batería se puede ver afectada. Por ejemplo, cuando se acerca una actualización de software, muchos desarrolladores comienzan a actualizar sus aplicaciones para respaldar el nuevo sistema y las funciones. Es por esa razón que en los últimos días han aparecido muchas más actualizaciones de aplicaciones en la App Store.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp