- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Mi mejor experiencia en #HCH, ha sido poder ayudar a la población":...

«Mi mejor experiencia en #HCH, ha sido poder ayudar a la población»: Rina Leal

La hermosa Rina Leal se ha destacado en HCH Televisión Digital como presentadora de noticias, miembro del departamento de ventas y mercadeo, coordinadora de redes sociales, asistencia en producción entre otras actividades, pero la que más la satisface es la ayuda que desde su plataforma dentro del canal más visto en Honduras, ha podido brindar una mano de esperanza a la población.

«A uno la gente lo ve como parte de su familia, lo llaman y le cuentan sus problemas, eso a uno lo llena por que de alguna manera colabora con los televidentes», aseguró Leal.

Rina Clabirel Leal de Díaz, nació en Tegucigalpa, con orígenes de Tepales, Francisco Morazán, está casada con Edwin Díaz y tiene un hermosos varoncito de nombre, Diego a quien ama infinitamente.

Rina hizo sus pininos en la radio cuando tenía alrededor de 14 años de edad, en un programa que era conocido como «Torre Central», sin embargo no pudo seguir ya que su mamá deseaba que cumpliera primero con sus estudios.

Posteriormente, cuando cursaba la carrera de mercadotecnia logró incursionar en diversas empresas en el área de mercadeo y ventas, algo que también es una de sus pasiones.

Pero fue cuando ingresó a HCH que empezó su carrera frente a las cámaras, «empecé en un programa que se llamaba — Platicando con la Chiringos — y de allí a — Sólo Llamadas — pero siempre he estado en producción asistiendo otros programas», expresó Rina.

Actualmente Rina Leal es uno de los rostros más conocidos a nivel nacional, siendo parte del ramillete de periodistas hondureñas más destacadas en la Televisión y sobre todo en los noticieros más importantes del país.

«Uno recibe muchas críticas, unas constructivas y otras no tanto pero como figura pública uno debe estar consciente que si no es así, uno prácticamente deja de existir», manifestó.

Asimismo dijo que pese a su ocupado horario, ha logrado mantener una estrecha relación con su hijo, Diego y sobre todo mantener un matrimonio de ya casi 10 años, esto gracias a su dedicación a sus seres queridos y sin duda alguna gracias al apoyo de su familia que entienden su profesión.

«Lo que más me gusta de HCH, es poder ayudar, es que este es un canal de servicio abierto a la disposición de la población, algo que en ningún otro lado van a encontrar, ese es el éxito del canal por que siempre estamos al favor del pueblo», expresó.

Finalmente dijo que en unos 5 años más espera ya tener un nuevo miembro en su familia, un hermanito o hermanita para Diego, así como pasar de lleno a la parte de producción detrás de cámaras, pero sea lo que emprenda en su vida, estamos seguros que con su carisma y gran corazón tendrá éxito total.MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp