¡ Cuatro Muertos ! y 7 heridos en brutal accidente en km.10 carretera al norte

Una nueva tragedia se registró esta mañana en la “carretera de la muerte” donde un micro bus impactó en la parte trasera de un vehículo pesado dejando cuatro personas muertas en el kilómetro 10 de la carretera CA-5.

Hasta el momento no se conoce el nombre de las víctimas, de las cuales tres murieron en el lugar del incidente, entre ellos una dama de unos 45 años de edad y otro murió cuando era trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, donde el conductor de la rastra notó que su vehículo estaba fallando y se aparcó en uno de los carriles de esa temible carretera pero pese a la señalización el conductor del microbús no pudo esquivar la unidad e impactó a gran velocidad.

Según datos preliminares, los fallecidos eran miembros de una misma familia que venían del aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, Cortés, de traer a otro familiar que viajaba desde Estados Unidos.

En breve se ampliará con el nombre de las víctimas que lastimosamente son el resultado de este accidente vehicular totalmente evitable pero que fracasaron por la misma causa que los demás, por exceso de velocidad.MG

 

Comentarios de Facebook