- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCapturan a sospechoso de asesinato en San Juancito, Francisco Morazán

Capturan a sospechoso de asesinato en San Juancito, Francisco Morazán

25 de septiembre del 2018. Continuando con el proceso investigativo y de seguimiento de un hecho criminal, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este martes en el barrio La Carbonera del municipio de San Juancito a un tercer sospechoso del delito de asesinato.

Se trata de Adonis Renel Flores Hernández de 18 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención conocido en el mundo criminal como «Chuki».

A este ciudadano, se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Alis Rafael Valladares García, según orden de captura emitida en fecha 18 de septiembre del 2018 por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa.

Hecho

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado 03 de agosto del presente año en el caserío La Lechera del municipio de San Juancito, cuando vecinos alertaron del hallazgo en una hondonada de un cuerpo semi enterrado.

Las investigaciones indican que, la víctima murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego y posteriormente sus homicidas, para despistar a la policía, lo lanzaron por una pendiente y lo enterraron.

El móvil del crímen, sería supuestamente porque la víctima había amenazado a los sospechosos de denunciarlos a la policía.

Integrantes de banda delictiva

Con el arresto de Adonis Flores Hernández, serían tres los sospechosos detenidos, ya que en flagrancia fueron aprehendidos Santos Isabel Pérez conocido como «el peludo» y un menor de 17 años de edad conocido como «pataste».

Todos ellos, son integrantes de una banda delictiva que mantiene atemorizados a los vecinos del municipio de San Juancito y zonas aledañas, ya que se dedican a cometer delitos de robo a personas, residencias, carros repartidores y sicariato.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp