Acusan a maestro de embarazar y hacer abortar a estudiante de 15 años del colegio en el cual labora

Un nuevo e insólito caso se dio en Intibucá cuando una madre de familia denunció a un maestro de educación secundaria que abusó de una de sus alumnas en aquella localidad.

La madre manifestó que su hija de apenas 15 años fue víctima de las insinuaciones del docente que abusó sexualmente de ella dejándola embarazada.

No conforme con eso, el maestro José Obed Ferrufíno Cruz al darse cuenta que la menor estaba embarazada la citó en su apartamento la mañana del lunes, donde supuestamenta con ayuda de otra persona identificada como Elia Cantarero se suministraron unas pastillas a la menor y se le introdujeron dos más en la vagina para provocar un aborto.

La madre de la menor se dio cuenta de lo que estaba pasando, cuando una vecina le informó que su hija estaba ingresada en el hospital regional Enrique Aguilar víctima de dolores por práctica no apropiada de aborto.

La madre solicita a las autoridades tomen las medidas del caso y procedan contra el docente que se aprovechó de su cargo para seducir a la menor hasta llevarla a la cama y luego atentar contra su vida mediante una práctica casera de aborto .ER

Comentarios de Facebook