- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Por Difamación ! Billy Joya presenta Querella contra el diputado @JorgeCalixHN

¡ Por Difamación ! Billy Joya presenta Querella contra el diputado @JorgeCalixHN

Este día, el experto en temas de seguridad Billy Joya junto a su apoderado legal llegó  hasta la Corte Suprema de Justicia  para presentar un  querella contra el diputado Jorge Calix por  el delito de difamación.

Esto a raíz de que el diputado de Libertad y Refundacion (LIBRE),  lo acusó de pertenecer a un grupo de nominó “El escuadrón de la muerte”.

“El dia 5 de septiembre del presente año se consumó un delito ante la opinión pública, cuando el diputado Jorge Calix  del Congreso Nacional y representante de Libertad y Refundación vertió opiniones lesivas a mi dignidad y a mi honra al manifestar que yo estaba dirigiendo escuadrones de la muerte en Honduras actualmente” expresó Billy Joya

Asimismo dijo  que La mentira del diputado jorge Calix duró cinco días, en un programa televisivo el diputado minuto puerto desmintió contundentemente la afirmación de Jorge Calix”.

Joya agregó  Hoy estamos aquí ante  la Corte  Suprema de Justicia  ante la casa de la justicia hondureña, presentando  la querella formal por el delito consumado de calumnia constitutiva de difamación”.

Entorno a las acusaciones en su contra, indicó que  lleva más de 23 años de haberse sometido a la justicia en el periodo del fiscal Edmundo Orellana,  y desde entonces sigue con libertad provisional por falta de méritos, sin que se haya presentado una tan sola evidencia pericial y documental  y testimonial en su contra y las que hay se encuentran en descargo . 

 

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp