- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ No me retractaré ! Para nadie es un secreto que Billy...

¡ No me retractaré ! Para nadie es un secreto que Billy Joya pertenecía a Escuadrones de La Muerte : @JorgeCalixHN

El diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Calix, aseguró que no se retractará en sus declaraciones, pese a que este día el experto en materia de seguridad, Billy Joya interpuso una querella por difamación y calumnia en su contra.

«Decir la verdad en Honduras es un delito, ellos van a tener que demostrar que soy culpable de lo que me imputan, mientras tanto voy a seguir mi vida normal», expresó Calix.

Además dijo que desconoce totalmente por qué está siendo querellado, ya que no ha tenido la oportunidad de leer el documento ya que se encuentra fuera del país y agregó que «haré una conferencia de prensa para dar a conocer mi postura, no he cometido ningún delito tengo mi consciencia tranquila».

Sobre cómo sustentaría su afirmación que Billy Joya perteneció a un escuadrón de la muerte, manifestó que «tengo la ventaja que la verdad me asiste, él formaba parte del escuadrón de la muerte eso no es una mentira para nadie, la prueba es de quien acusa no de quien se defiende, allí está la historia, el mayor apoyo que tengo es la verdad y la historia que no engaña ni miente».

Asimismo concluyó que «a mí no me van a callar, yo digo la verdad, al final del día voy a mi casa, le doy a mi hijo un beso en la frente para que él sepa que su padre nunca le ha hecho daño a nadie».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp