- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEJoaquin Phoenix, es el nuevo Joker en su primera película

Joaquin Phoenix, es el nuevo Joker en su primera película

¡Y ya lo tenemos! Después de que los paparazzis captaran a Joaquin Phoenix en el set de Joker mostrando un aspecto siniestro, su director nos regala el mejor regalo que podíamos recibir para comenzar el fin de semana: un primer vistazo al look que llevará el payaso del crimen en su primera película en solitario.

Captura de Instagram/toddphillips1

El cineasta publicó un video de la prueba de cámara del actor que, a medida que transforma su semblante serio en la siniestra sonrisa del Joker, vamos viendo el maquillaje y su transformación.

Y aquí lo tienen. El nuevo Joker en todo su esplendor.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Sin dudas, el maquillaje se asemeja mucho más al que llevó Heath Ledger en El caballero oscuro que al que vimos en la piel de Jared Leto en Escuadrón Suicida. Unas cejas y boca de color rojo, pintadas a mano y de forma descuidada, lejos del maquillaje impecable de Jack Nicholson o Leto.

Los “Jokers” del cine (Crédito Warner Bros.)

Joker, como se titula la película, es una producción de bajo presupuesto e independiente del universo extendido de DC, que contará los orígenes del personaje.

¿Qué te parece el aspecto del nuevo Joker? ¡A nosotros nos encanta!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp