- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Madrid se entromete en el fichaje de De Jong por el...

El Madrid se entromete en el fichaje de De Jong por el Barça

El Real Madrid está interesado en el fichaje de Frenkie De Jong, el holandés al que sigue también el Barça, según publica el Telegraaf, el diario más prestigioso del país. El club estaría dispuesto a pagar 80 millones por el joven mediocentro del Ajax y de la seleccion holandesa. Según la publicación, De Jong se considera uno de los posibles sucesores de Luka Modric en los próximos años y el Madrid quiere pujar por él al igual que otros grandes como el Barça o el United.

Frenkie De Jong está despertando el interés de los mejores clubes de Europa. El PSG, el Manchester City, el Bayern de Múnich, el Tottenham Hotspur y el Barcelona fueron los primeros en interesarse. El conjunto culé lo considera una pieza fundamental porque reúne características muy acordes a su estilo de juego. Este verano hubo acercamientos e incluso se insinúo su fichaje.

Pero la intromisión del Madrid puede cambiar por completo el escenario. El cuadro blanco lleva tiempo sin hacer una gran inversión económica y tiene el dinero suficiente como para ganar la subasta por el mediocentro. Además, Lopetegui es un gran amante de los jóvenes talentos y sabe que cada vez será más importante dosificar los minutos de Modric y Kroos. Es por eso que futbolistas como Ceballos estén teniendo más protagonismo. Con De Jong ocurriría igual.

El joven jugador, de 21 años, es un elegante centrocampista que puede jugar de mediocentro, de interior y hasta de central. En el Ajax se ha consolidado como una gran estrella, pese a llegar hace unos años desde el Willem II a cambio de 300.000 euros. Su brillante progresión le ha servido para alcanzar la selección, con la que debutó con un gran partido ante Francia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp