No volveré con Gerson porque él me maltrataba y le tengo miedo : Yeimi Ponce

Este sábado   en  HCH Meridiano fin de semana, se dio a conocer  la otra cara de la moneda,  luego que  #YEIMI  la protagonista  de la  historia de amor  con #GERSON  dio a conocer  su versión.

Tras una intensa semana  de permanecer en el ojo público,  Yeimi Ponce  rompió el silencio y habló sobre  lo  que ocurrió en  su  relación,    la cual   se volvió  viral a través de las  redes sociales.

En medio de la incertidumbre  Yeimi  se comunicó a HCH vía telefónica y   dijo que toda esta situación  la tiene mal, todo lo que han dicho y que está pasando.

“Yo estoy llamando para limpiar mi nombre y todo lo que han dicho de mí, a mí él no me interesa, que sea feliz  gracias a Dios”. manifestó.

Durante la  conversación  con el director de prensa de HCH  Pablo Gerardo Matamoros rotundamente dijo que no regresaría con Gerson quien fue su pareja sentimental  casi  un año.

Al  cuestionarle  cuál sería la razón por la que no regresaría  con su ex  dijo  “No, él me maltrataba a mí, yo  lo ame, lo quise mucho  pero de tanto daño que me hizo el amor murió”.

Al preguntarle si su ex compañero de hogar la golpeaba  indicó que si, dañándola no solo física sino que también moralmente, así mismo   aseguro que hay gente que tiene  videos y fotos pero por miedo no dicen nada.

“Cuando camino en la calle la gente me insulta y me dicen dame agua de calzón  y la verdad es que ya estoy cansada” de igual forma agregó que le tiene miedo a el hombre que un  día amo llamado Gerson ya que constantemente le pegaba.

Debido a la situación,  tuvo que abandonar su vivienda  y  dejar sus cosas, llevando únicamente a sus dos hijos productos de una relación anterior.

Pese a las agresiones y abusos  Yeimi  manifestó que no ha realizado  ninguna denuncia  por violencia,  asegurando que lo único que quiere es disculparse ya que solo uno sabe.

 Luego de haberse dado a conocer que el Ministerio Público  iniciará un  proceso de investigación de violencia doméstica, Yeimi  dijo que no estar de acuerdo ya no quiere ropa ni nada lo único  que quiere es estar en paz y tener  tranquilidad en su vida, a la vez añadió   “yo tengo a mis dos hijos y el día de mañana no les quiero hacer falta”.

 A raíz de la ola de críticas  Yeimi revelo  que ya no come y que ha caído en depresión,  por lo que Pablo Matamoros en nombre de HCH le ofreció ayuda para sobrellevar esta situación.

La acongojada mujer con una voz entrecortada  dio por culminada la historia,  enviando  un mensaje a todas aquellas mujeres que están pasando por una situación parecida.

“La verdad no tengo palabras, primero son los hijos de uno y después el hombre  por que  los hijos van hacer para toda la vida  y el hombre hoy es y mañana ya no, porque el que ama  una mujer la cuida y la respeta  sobre todas las cosas”.

Asimismo entre lágrimas le envió un mensaje a su ex amor  Gerson  “Que Dios lo bendiga, me alegro por la bendición de él, porque uno no es nadie para juzgar  y que siga adelante que Dios lo va a bendecir  y que  ame sobre todas las cosas a su hijo, y ya no suba videos y fotos  dañándome más”.

“ Yo no le deseo un mal  hacia él,  porque yo tengo a mi hijo y a mi hija y algún día van a crecer y no me gustaría que les hicieran algo culminó. RM 

 

 

 

Comentarios de Facebook