- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa nueva vida de Ronaldo en España: "Empezaré a entrenarme y ponerme...

La nueva vida de Ronaldo en España: «Empezaré a entrenarme y ponerme en forma»

El mítico delantero brasileño se mostró con muchas ganas de afrontar el nuevo desafío de ser máximo accionista del Valladolid y transmitir sus conocimientos a los jóvenes del club.

El brasileño Ronaldo, mítico jugador de fútbol y hoy convertido en máximo accionista del Valladolid, está dando los primeros pasos de una nueva etapa en su vida en la que tendrá que llevar adelante el manejo de un club.

En los primeros días en la ciudad, el «Fenómeno» le brindó una entrevista al portal Norte de Castilla y, entre otras cosas, reconoció que tiene la intención de ponerse en forma, no para volver a jugar, sino para enseñar y aportar conocimiento a los menores.

Además, aseguró que éste es un reto personal. «Es mi dinero, son mis ilusiones y es mí proyecto», afirmó tras ser consultado por si lo respaldaba un grupo inversionista.

El brasileño Ronaldo se hizo con el 51% de las acciones del Valladolid

El brasileño Ronaldo se hizo con el 51% de las acciones del Valladolid

«No he venido a jugar ni estoy en forma para eso. Empezaré a entrenarme y ponerme en forma para poder entrenar con los chicos y aportar un poco en el área técnica, siempre y cuando me lo permita el entrenador», detalló el ex jugador del Real Madrid y el Barcelona, quien se convirtió en el máximo accionista del club.

Al mismo tiempo, reconoció que el negocio que hay detrás de la pelota también le interesa:«No voy a ser tan hipócrita de decir que no me interesa el negocio. Se trata de conseguir el máximo dinero para el club, para mejorar en todos sus aspectos. Pero mis ilusiones deportivas están por encima de todo. No es solamente jugar con el dinero, sino que juego con la ilusión de millares de personas.»

El brasileño Ronaldo intentará llevar a lo más alto al Valladolid de España

El brasileño Ronaldo intentará llevar a lo más alto al Valladolid de España

«El último mes hemos estado pendientes del mercado, con poco dinero, porque el que nos ha entrado por derechos de televisión, ha sido destinado en su mayoría para liquidar la mayor parte de la deuda que tenemos con Hacienda y nos sobró poco dinero para el mercado», comentó el brasileño.

El ahora dirigente de 42 años confesó que le llegaron ofertas de otros clubes pero se inclinó por el equipo presidido por Carlos Suárez. «Me asustaba un poco la deuda, pero hemos vuelto a hablar (con el presidente) y hemos llegado a un acuerdo. Creo que puedo aportar muchísimo a este club, a esta ciudad, pero obviamente dependo mucho del apoyo de la gente», concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp