- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Totalmente Renovado! #Gerson listo para iniciar una nueva etapa de su vida

¡Totalmente Renovado! #Gerson listo para iniciar una nueva etapa de su vida

Con una nueva actitud y nuevas expectativas para su vida, Gerson Manuel Rivera (21) totalmente renovado esta mañana se encuentra realizando actividad física junto a nuestra compañera, la bella Carolina Lanza.

Lo anterior es parte de la increíble historia de Gerson, quien se volvió viral luego de participar en el noticiero #HCHVespertino en el que pidió perdón a su ex pareja, Yeimi Johana Montes (23) y le suplicó de rodillas que volviera a su lado.

Esa sincera disculpa y muestra de amor verdadero impactó a los miles de televidentes quienes asombrados por la sinceridad de Gerson sobre sus sentimientos y sobre cada aspecto de su vida, empezaron a compartir memes y poco a poco creció la fama de «Gerson y Yeimi».

Sin embargo esta historia tuvo varios momentos de incertidumbre, cuando un grupo de policías llegó a las instalaciones de HCH a capturar a Gerson, quien se encontraba nuevamente de visita en nuestros estudios, por cuentas pendientes con la ley, afortunadamente al final todo fue un mal entendido y continuó disfrutando de su libertad, siendo recibido en su colonia El Pedregal como un héroe.

Esta mañana la atención está en la Villa Olímpica donde se encuentra corriendo en la pista olímpica y motivando a más personas a cambiar sus vidas pese a las situaciones negativas que atraviesen todo es posible con un poco de motivación.MG

 

 

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp