- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL“Salgan a conocer a Honduras, porque Honduras Te Espera”, invita el presidente...

“Salgan a conocer a Honduras, porque Honduras Te Espera”, invita el presidente Hernández

“Salgan a conocer a Honduras, porque Honduras Te Espera”, invitó hoy a los hondureños el presidente Juan Orlando Hernández durante una visita al santuario de la guacamaya, el Ave Nacional, que funciona en Copán Ruinas.

“Estamos en Copán Ruinas, en la montaña de la guacamaya, para invitarles a que disfruten las bellezas que tiene nuestro país. En este Feriado Morazánico -del 1 de octubre hasta el domingo 7- es una bonita oportunidad. Vengan y conozcan Honduras”, dijo Hernández en las instalaciones de Macaw Mountain BirdPark.

“El llamado al pueblo hondureño es que vengan y conozcan las bellezas de Copán Ruinas; hemos tomado este destino como algo de mucho potencial y estamos invirtiendo significativamente. Las carreteras están muy diferentes en relación a antes”, expresó Hernández.

“El tema del aviturismo es fascinante y ese es otro atractivo. Vamos a potenciar la liberación de estas aves en otros sitios y esto va ir de la mano con los destinos turísticos”, añadió.

Copán, el santuario de las guacamayas

El titular del Ejecutivo resaltó la importancia de cuidar los guacamayos y guacamayas que son patrimonio nacional. Copan Ruinas es considerado el santuario de la guacamaya y eso lo convierte en uno de sus mayores atractivos.

“Invitamos a nuestros compatriotas a que disfruten del Feriado Morazánico; que conozcan Honduras apoyando en la parte turística, que nos hace generar empleos y nos hace sentirnos orgullosos de nuestra nación”, expresó la primera dama, Ana García de Hernández.

“Los invitamos a que conozcan los encantos de Copán que es un patrimonio cultural de la humanidad único a nivel mundial. Contamos con una gastronomía fabulosa”, dijo el alcalde de Copán Ruinas, Lisandro Arias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp