- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCon final feliz la gran historia de Gerson quien llego a HCH...

Con final feliz la gran historia de Gerson quien llego a HCH por amor y se ganó el corazón de los hondureños

El pasado martes un joven llego a los estudios de HCH en busca de su ex-pareja quien se había ido de su casa sin previo aviso.

Tras ser atendido por Ariela Cáceres y Pablo Matamoros en el noticiero HCH Vespertino el joven empezó a relatar que su amor había abandonado su casa sin darle una razón, seguidamente salieron a la luz detalles de el por qué su compañera de hogar lo habría abandonado aparentemente porque tenían problemas de pareja.

El desesperado joven empezó  a relatar lo que había ocurrido y que pese a todo lo que entre ellos había ocurrido en un pasado él iba a cambiar para ofrecerle una relación más bonita a su amor reconocida como «Yeimi». Gerson pidió disculpas a nivel nacional por no haber sido el hombre que ella esperaba prometiendo un cambio radical para volver a formar la relación.

El enamorado joven pidió perdón, lloró y hasta se arrodilló para que su amor lo perdonara y volviera a estar con él. «Yeimi» fue contactada por el equipo de HCH para tratar de encontrar una solución a este marital problema a lo que ella dejó en claro que ella ya no quería nada con él y que no quería que la anduviera buscando porque la relación que tenían ya era historia.

Tras exponer su fuerte pena amorosa que para muchos les parecía ridícula los memes explotaron en todas las redes con su cónica frase «Como sos va» entre otras que llenaron las redes sociales volviendo al joven famoso en menos de 24 horas.

Pero la historia continuó… al ver al joven desconsolado y tratando de encontrar una salida a su pena el director de HCH Eduardo Maldonado propuso darle una «ayudadita» a este humilde hondureño que el amor lo anda paseando por la calle de la amargura. En HCH Vespertino se le consultó como iba con su pena a lo que el joven contesto que no la había vuelto a ver y posiblemente «Yeimi» ya estaba con otro.

Maldonado le pregunto al joven a que se dedicaba a lo que él le contesto que lavaba carros inmediatamente se abrieron las líneas de HCH para que alguien que tuviera una vacante formal se la ofreciera al joven, tras un par de llamadas varias oportunidades se abrieron eligiendo una en la cual iniciará el próximo martes.

El joven Gerson ya tenía trabajo pero la cosa siguió cuando Carolina Lanza le pidió que la acompañara en la caminata que HCH llevará a cabo en Villa Olímpica en horas de la mañana invitando a los televidentes que quieran asistir a acompañarlos en esta actividad, asimismo las ofertas siguieron lloviendo y Gerson fue invitado al escenario que HCH tendrá en el gran Carnaval de la capital.

Cuando todo terminaba con buen final una patrulla de la Policía Nacional Preventiva se parque frente a las instalaciones del canal del pueblo, buscando al joven Gerson quien tendría una orden de captura por varios delitos.

La tensión de tener un presunto criminal en el estudio de HCH mantenía los nervios de punta entre el personal de HCH, algo que con el peculiar estilo de Eduardo Maldonado era algo que se tenía que vivir en vivo a nivel nacional.

Entrando con noticia de Último Momento Eduardo Maldonado le reveló a Gerson que la policía estaba esperando que saliera para llevarlo detenido. A lo que el joven sin perder la calma revelo que antes lo habían detenido por los mismos delito y que había salido con su frente en alto anteriormente.

Tras escuchar esa noticia que estaba siendo seguida por miles de televidentes alrededor del mundo, la madre del joven inmediatamente busco la carta de libertad y se dirigió al canal HCH a demostrar la inocencia de su hijo.

Maldonado leyó la carta de libertad en la que claramente decía que se le removían todos los delitos de los que se le acusaba. Posterior a ese malentendido que le ensuciaba el nombre fue celebrado por el personal de HCH…

Los planes siguen en pie Gerson estará presente en la caminata que se dará mañana en HCH Matutino y el próximo sábado en el escenario de HCH en el gran carnaval de la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp