Policía Nacional captura a Chuki por tener tres órdenes de captura pendiente

A raíz de múltiples denuncias interpuestas por el delito de robo la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo este miércoles en la colonia Nueva Suyapa al supuesto responsable de ese ilícito.

Se trata de Wilander Isau Ramos Álvarez de 30 años de edad, conocido en el mundo criminal como Chuki.

A este ciudadano, se le sigue la pista desde hace varios días ya que se dedica a cometer robos a mano armada de personas y residencias en la colonia Nueva Suyapa y los alrededores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Por lo anterior, los agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad le cumplimentan varios expedientes donde ha sido reconocido plenamente por las víctimas.

Es importante mencionar que, en la hoja de antecedentes policiales de Ramos Álvarez, se pudo constatar que ha sido detenido en varias oportunidades por los delitos de robo.

Asimismo, se le verificó que tiene tres órdenes de captura pendientes por los siguientes ilícitos:

1- Por robo agravado emitida en fecha 14 de enero del año 2014, por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa.

2- Por robo agravado emitida en fecha 04 de septiembre del año 2017, por el Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa.

3- Por robo agravado emitida en fecha 25 de septiembre del 2017, por el Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa.

Segunda detención

Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida detuvieron mediante operativo en la colonia Kennedy a Carlos Alberto Corrales Aguilar de 41 años de edad.

A él se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida en fecha 23 de mayo del 2018 por el Juzgado de Letras Penal con Jurisdicción Nacional.

La DPI pondrá a ambos ciudadanos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Comentarios de Facebook