- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE"Pelé" de nuevo a la carga contra traficantes de droga en la...

«Pelé» de nuevo a la carga contra traficantes de droga en la zona insular del país

Tras recuperarse de una herida sufrida durante un allanamiento policial, el perro policía «Pelé» volvió de nuevo a realizar su labor de detección de drogas en la zona insular del país.

A eso de las 06:30 A.M. de este miércoles «Pelé» acompañado de un contingente de agentes de la Policía Nacional se dirigieron al sector conocido como «Los Fuertes», Roatán, a fin de ubicar a ciudadanos dedicados a la distribución de drogas.

De inmediato en la calle La Ramírez de esa zona, «Pelé» haciendo uso de su olfato se dirigió a un ciudadano que transitaba por el lugar y que de inmediato fue requerido para un registro personal.

En la acción policial al sospechoso de nombre José Enrique Alfaro Gomez de 22 años de edad, se le encontró entre sus bolsas un reservorio plástico conteniendo varias puntas de cocaína.

Además de la cocaína y tras la alerta de «Pelé» al joven se le incautó varias bolsas conteniendo en su interior semillas de supuesta marihuana.

Asimismo se le decomisó:

– Tres teléfonos celular

– Una cartera conteniendo en su interior la cantidad de 1,776.00 lempiras en diferentes denominaciones.

«Pelé», un perro policía que ha sido entrenado por expertos de la Policía Nacional en la detección de drogas fue asignado desde hace unos meses en la zona insular del país a fin de contrarrestar el tráfico de drogas en esa zona; logrando a la fecha, detectar varios casos de ciudadanos dedicados al narcomenudeo.

El fin de semana durante un allanamiento policial, donde resultó capturado un miembro de la pandilla MS13, «Pele» recibió una herida durante su labor policial por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente; recuperándose en menos del tiempo estipulado para continuar en la lucha frontal de detectar a quienes se dedican a la distribución y venta de droga en esa región insular de Honduras.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp