- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAl menos siete heridos en un derrumbe en las obras del #HotelRitz...

Al menos siete heridos en un derrumbe en las obras del #HotelRitz de #Madrid

Un derrumbe ocurrido en el Hotel Ritz, que se encuentra cerrado al público debido a una reforma integral de sus instalaciones, ha provocado al menos siete heridos. Los servicios de asistencia han atendido a cinco personas, uno herido de gravedad y cuatro de carácter leve, y dos obreros se encuentran en estos momentos bajo los escombros.

El accidente se produjo al caer un andamio después de desplomarse parte de un forjado de la sexta planta del edificio.

Al lugar del suceso, que ha ocurrido sobre las 16:10 horas, se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, al menos media docena de ambulancias del Samur, además de Policía Municipal y Nacional.

«Hay muertos fijo», ha asegurado uno de los trabajadores a EFE, mientras espera noticias junto a sus compañeros, congregados por orden de la Policía en los jardines de la plaza de la Lealtad.

El obrero ha relatado la preocupación y angustia con la que están viviendo sus compañeros los momentos posteriores al accidente, en el que se han confirmado siete heridos aunque él insiste en que «dadas sus características» habrá muchos más y posiblemente muertes.

Un empleado del restaurante Comala, situado junto al hotel Ritz, ha explicado a Efe que ha sentido como un estruendo, cuando se encontraba en la terraza, y que no les han informado qué ha ocurrido exactamente, pero que sí ha ocurrido algo dentro.

El hotel Ritz se cerró a finales de febrero de 2018 hasta finales de 2019 para someterse a una renovación por un importe de 99 millones de euros.cortesíaelmundo.es



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp