- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEFémina herida en pleito pasional en Comayagua se recupera en el #HEU

Fémina herida en pleito pasional en Comayagua se recupera en el #HEU

La joven Sandra Beatriz Hernández (28) se encuentra recuperándose en el Hospital Escuela Universitario (HEU) luego que sufriera heridas de gravedad de arma cortopunzante en confuso hecho ocurrido en la colonia Tres Caminos de Comayagua.

La dama sufrió múltiples heridas de arma blanca incluso corriendo el riesgo de perder uno de sus extremidades superiores, pero afortunadamente vive para contarlo.

Según trascendió, Beatríz fue atacada por una mujer cuando ella tenía relaciones sexuales con un hombre identificado como Roberto Velásquez  (76) quien también resultó herido en el enfrentamiento entre las dos mujeres.

Sin embargo, una conocida de Beatriz asegura que el único responsable es Roberto Velásquez quien atacó a Beatríz en reiteradas ocasiones con un puñal dejándola inconsciente en una esquina de la casa.

«Cuando la estaba apuñalando ella agarró un machete y le dijo –por este machetazo te van a hallar y te van a meter preso– fue cuando él la atacó en un rincón y dice que como podía se defendía con los brazos,  las dos manos las tiene fracturadas, cuando recuperó la consciencia ya estaba en el hospital», expresó la dama.

Hasta el momento, el portavoz del HEU, Miguel Osorio, manifestó que la joven mujer se recuperará pero que requerirá de cirugía plástica reconstructiva debido a la gravedad de sus heridas.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp