- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESBoda anulada porque “la novia pasa demasiado tiempo en WhatsApp”

Boda anulada porque “la novia pasa demasiado tiempo en WhatsApp”

En la India, el uso excesivo de la aplicación provoca la cancelación de la ceremonia el mismo día de su celebración


Boda anulada porque “la novia pasa demasiado tiempo en WhatsApp”
WhatsApp (Flickr)

Los daños que las redes sociales pueden causar a las relaciones de pareja ya llevan tiempo siendo objeto de estudio de psicólogos sociólogos. No solo por el temido ‘doble check’ de WhatsApp, o el uso demasiado libertino de los contactos y amistades en Facebook Instagram. También el empleo excesivo de las plataformas puede causar una ruptura. Incluso en el mismo día de la boda.

Es precisamente lo que ha pasado en la India, donde una familia decidió cancelar una boda que ya estaba en marcha, alegando que la novia pasaba demasiado tiempo en WhatsApp. Según relató la policía a un diario local, la novia y sus parientes esperaron a que el novio y su familia llegaran a la ceremonia. Sin embargo, tras unas horas de espera, recibieron una llamada con la que se les avisaba de que el matrimonio había sido cancelado debido al “uso excesivo de la aplicación” por parte de la prometida.

Anulan una boda en el último minuto por uso excesivo de WhatsApp

Anulan una boda en el último minuto por uso excesivo de WhatsApp (PixBay)

La familia de la chica rechazó la acusación y dijo que la verdadera razón por la que se cancelaba el matrimonio en el último segundo era la dote que el novio había pedido a su familia política. Una petición que, evidentemente, no había quedado satisfecha y que generó el cambio de opinión ya en las orillas del altar, minutos antes de casarse.

El padre de la novia acusó a la familia del novio de exigir una cifra exagerada y relató a la policía que “nuestros parientes y amigos se habían reunido para dar la bienvenida a la familia del novio y a los invitados. Cuando no aparecieron, llamé por teléfono al padre del novio solo para que él me dijera que cancelarían el matrimonio”.

“Estaba enviando mensajes a sus futuros suegros incluso en las horas previas a la boda

Sin embargo, la familia del prometido se mantuvo firme con sus acusaciones frente a las autoridades, declarando que rompieron el matrimonio, que iba a tener lugar el 5 de septiembre pasado, ya que la novia “tenía el hábito de usar WhatsApp excesivamente, y que estaba enviando mensajes a sus futuros suegros incluso en las horas previas a la boda”.

Después de las polémicas por los actos de violencia generados por el mal uso de WhatsApp en la India, con incidentes y linchamientos causados por noticias falsas difundidas a través de la aplicación, parece que incluso las cosas del corazón en el país asiático sufren las consecuencias del uso excesivo o indebido de la red social.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp