- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBale: “Sin Cristiano jugaremos más como equipo”

Bale: “Sin Cristiano jugaremos más como equipo”

El británico reconoce su enfado por ser suplente en la última final de Champions


Bale: “Sin Cristiano jugaremos más como equipo”
Gareth Bale marca durante la final de la Champions League (Kai Pfaffenbach / Reuters)

Gareth Bale se ha convertido después de un verano de salidas ilustres en el hombre franquicia del Real Madrid. Durante varias temporadas su influencia fue lastrada por las lesiones, pero también por el brillo de Cristiano Ronaldo. El portugués acaparó las portadas por su voracidad goleadora y su liderazgo sobre el césped. Sin él, Bale espera un equipo más coral en el que los títulos lleguen por el mérito del colectivo.

”Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande”, explica en una entrevista al diario inglés Daily Mail. “Quizá va a ser un poco más relajado. Supongo que habrá más equipo, trabajando más como una unidad que como un solo jugador”, reflexiona el galés, convertido en referencia ofensiva tras la salida del portugués.

Estaba enfadado, muy enfadado, para ser sincero”

También ayudará a Bale la salida de Zinedine Zidane. Suplente en la última final de la Champions League, el galés reconoció su enfado por su ausencia en el once en los últimos partidos del técnico francés. “Estaba enfadado, muy enfadado, para ser sincero. Sentía que merecía empezar el partido. Había estado haciendo goles, así que fue difícil dejar de lado el enfado. Mi cabreo me preparó para ese gol (tanto de chilena que encarriló la final)”, desveló.

Su conexión con Lopetegui es mayor según defiende el propio futbolista. El idioma es una clave importante. “Obviamente, ayuda. En español puedo hablar, pero quizá no entrar en esa cantidad de detalles que necesitaría”, asegura. Sin embargo, no quiere mojarse a la hora de elegir a uno de ellos. “No estoy seguro de querer responder a eso”, confirma.

Gareth Bale celebra con Isco uno de sus goles

Gareth Bale celebra con Isco uno de sus goles (Sergio Perez / Reuters)

De momento quiere ser protagonista en el Real Madrid, más ante la ausencia de actores que ensombrezcan su papel, pero no descarta el regreso a la Premier League. “Se puede decir que sí y que no. Siempre quieres volver y jugar en tu liga local y una parte de ti siempre echará de menos su hogar. Pero estoy disfrutando jugando para el club más grande del mundo”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp