- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADArrestan a papá de diputado tras "golpiza pasional" que mantiene hospitalizada a...

Arrestan a papá de diputado tras «golpiza pasional» que mantiene hospitalizada a una fémina

Un terrible incidente se reportó en la colonia Tres Caminos en Comayagua donde una mujer estuvo a punto de morir en un confuso ataque.

Se trata de Sandra Beatríz Hernández quien se encuentra gravemente herida y a punto de perder una de sus extremidades superiores, supuesta pareja sentimental del señor Roberto Velásquez.

Según versiones preliminares, Beatríz habría sido atacada por una mujer que llego a la habitación en la que se encontraba la afectada en pleno acto sexual y fue cuando inició el forsejéo entre ambas, incluso tuvieron que intervenir vecinos y elementos policiales para calmar la situación.

Sin embargo otras versiones manejan que sería el señor Roberto Velásquez el responsable, quien tiene la «fama» de «pica flor y don juan» en todo el departamento de Comayagua, por tener varias parejas sentimentales mucho más jóvenes que él.

En un inicio la joven muy grave fue atendida en el Hospital Santa Teresa y luego trasladada a Hospital Escuela Universitario (HEU) debido a su delicada condición.

Hasta el momento sólo el hijo de Roberto Velásquez se ha pronunciado al respecto, el ex diputado nacionalista, Denis Roberto Velásquez  «lo de pica flor se trae en la sangre».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp