- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO“La próxima semana anunciaremos los ganadores del Concurso Instituto Gran Embajador de...

“La próxima semana anunciaremos los ganadores del Concurso Instituto Gran Embajador de Marca Honduras”

 En el marco de los actos conmemorativos del 197° aniversario de Independencia, el Concurso Instituto Gran Embajador de Marca Honduras se desarrolló con gran éxito y sus ganadores serán anunciados la próxima semana, informó hoy la ministra de Comunicaciones y Estrategia, María Andrea Matamoros.

La funcionaria indicó que 76 colegios de la capital se prepararon de la mejor manera para brindar un espectáculo durante los desfiles patrios en el bulevar Suyapa y el Estadio Nacional, e igual hicieron centros educativos del resto del país.

“La próxima semana estaremos anunciando los ganadores; hemos capacitado muy bien al jurado calificador que está desplegado a través del territorio nacional”, añadió.

“Como Marca País nos sentimos muy orgullosos de estar presente desde hace tres años (en  los desfiles), pero este año asumimos un rol protagónico haciendo un concurso inédito y algo nunca antes visto”, dijo Matamoros.

“Estaremos premiando en la capital los primeros cuatro lugares que puedan portar con mayor creatividad, orgullo, entusiasmo y color lo que es la Marca Honduras”, apuntó.

Matamoros informó que el primer lugar se llevará un viaje a Roatán con todos los gastos pagados; el segundo lugar viajará a Tela; el tercer lugar viajará al Distrito de la Joya de los Lagos y el cuarto lugar a Valle de Ángeles, que en esta semana recibió el reconocimiento de formar parte de la lista de las 50 pequeñas ciudades más bellas del mundo, según el sitio loveexploring.com.

El jurado calificador está conformado por Johann Seren Castillo, director del Ballet Folklórico de Honduras “Oro Lenca”; Cintia Núñez, directora de la Escuela Nacional de Danza “Mercedes Agurcia Membreño”; el diseñador Miguel Chong; Patricia Paz, directora del Instituto de Danza “Paty Paz”, y la directora de Marca Honduras, Patricia Lardizábal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp