Hernández: “Ya no volveré a participar en elecciones populares, pero si estaré presente acompañando la patria donde me llame”

“Ya di lo que tenía que dar, no hay más candidaturas presidenciales para mi” dijo el mandatario Juan Orlando Hernández a HCH la tarde del sábado mientras se desarrollaban los desfiles en la celebración del 197 aniversario de fiestas patrias.

“Ya no volveré a participar en elecciones populares, pero si estaré presente acompañando la patria donde me llame”, aseveró el mandatario.

Hernández dijo que se siente alegre de ver el fervor patrio y la alegría como los jóvenes se han preparado para celebrar el aniversario de la patria.

“El país tiene un gran potencial pero cada uno tiene que hacer su parte y empujar todos juntos para adelante para construir un país”, acotó el mandatario.

El presidente dijo que se continuara combatiendo la impunidad, la violencia en todos sus frentes porque  esto significa una mejor vida para los hondureños.

El mandatario dijo sentirse orgulloso porque durante estos años se ha logrado revivir ese fervor patrio y cada vez son más los institutos que participan en los desfiles.

Mi ciclo como Presidente termina en otros tres años que faltan, sin embargo seguiré apoyando al país desde otra trinchera, afirmó Hernandez.

Comentarios de Facebook
Compartir