- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCINELa saga de Predator mantiene la puerta abierta para que vuelva Arnold...

La saga de Predator mantiene la puerta abierta para que vuelva Arnold Schwarzenegger

Si Predator hubiera incluido a Arnold Schwarzenegger, seguramente habría sido el caramelo perfecto para los fans de la película original. Pero, como es bien sabido, Arnie dijo que no. Y Shane Black nos contó en Madrid por qué.

(©20th Century Fox)

El director y guionista -que además acompañó a Arnie en la primera entrega de 1987 interpretando al papel de Hawkins- estuvo en Madrid presentando su secuela, en donde nos contó la verdad detrás de la ausencia de Dutch.

Él mismo le ofreció a Schwarzenegger la posibilidad de regresar, pero en la historia escrita junto a su colaborador Fred Dekker, la trama se centra en un nuevo grupo de mercenarios relegando a la posible presencia de Dutch a un mero cameo durante el tercer acto. Y parece que Arnie no se quedó satisfecho y dijo que no.

El estudio quería que la película fuera fresca e introdujera un nuevo grupo de personajes. Pero al mismo tiempo estábamos abiertos a la idea de preguntarle a Arnold si estaba interesado en participar, pero sería en el tercer acto de la película. No sería el personaje principal pero estaría en la película” nos contó en nuestro encuentro.

“Sospechaba que no le interesaría si era un papel pequeño, pero aun así lo llamé y le dije que nos encantaría que bendijera la película siendo pate de ella, pero que su presencia sería cerca del final. Pero me dijo que no le interesaba un cameo porque no le ayudaba. Y no lo culpo, por supuesto que lo comprendí enseguida”, añadió.

(©20th Century Fox)

Aun así, Black nos revela en exclusiva que las puertas de la saga siguen abiertas para Dutch. “De todos modos creo que hicimos una película magnífica que no incluye a Arnold Schwarzenegger. Pero la puerta sigue abierta. Todavía puede formar parte de este universo con otra secuela. Quién sabe. Solo que no en esta”.

Predator es la cuarta entrega de la saga que ahora nos trae a un nuevo grupo de mercenarios liderados por Boyd Holbrook, y ayudados por una científica de armas tomar interpretada por Olivia Munn, que deben enfrentarse al monstruo alienígena y la evolución de su especie.

Si tenemos en cuenta que Schwarzenegger se encuentra rodando su regreso a Terminator, que prepara una secuela de Gemelos y que tiene previsto volver a ser Conan, ¿por qué no volver al papel del malote de Dutch? ¿A quién no le gustaría?

Predator llega a los cines el 14 de septiembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp