- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJustin Bieber y Hailey Baldwin podrían haberse casado en secreto en Nueva...

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haberse casado en secreto en Nueva York

La pareja, que anunció su compromiso el pasado mes de julio, fueron vistos en la ciudad estadounidense llegando a un juzgado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haberse casado en secreto en Nueva York

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey BaldwinJustin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

La pareja parece estar más enamorada que nunca, por lo que eso les habría llevado a tomar la decisión de no esperar más y pasar por el altar. Al menos eso parece, ya que el cantante y la modelo fueron vistos cuando estaban llegando a un juzgado que se encarga de las licencias matrimoniales en la ciudad de Nueva York. Además, Bieber estuvo muy emocionado en la Oficina de Matrimonios, incluso varios testigos han explicado que el cantante se puso a llorar. Aunque eso no es todo, delante de todo el mundo el cantante le dijo lo siguiente a Baldwin: «No puedo esperar para casarme contigo, bebé», según ha desvelado TMZ.

Algo curioso es que durante la Semana de la Moda en Nueva York, la modelo aseguró que no trabajaría tanto para dedicarse más a «su familia y a su prometido». Esto lleva a pensar a que estuvo dedicándole tiempo extra a todo el papeleo preboda. Por suerte para la pareja, las licencias matrimoniales que se conceden en Nueva York son válidas a partir de las 24 horas después de haber sido expedidas y se pueden usar durante los siguientes 60 días naturales. Así que podrían haber ido al juzgado para casarse en los próximos meses o, quizás, podrían haber celebrado ya una ceremonia privada para evitar el espectáculo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin no han confirmado nada

Aunque en algunos medios afirman que la pareja ya está casada, desde medios como People tienen totalmente claro que la boda todavía no se ha celebrado y que están organizándola. Esta visita a los juzgados de Nueva York sería un simple trámite más antes del gran día del cantante y la modelo. Habrá que estar atento a sus redes sociales por si confirman su enlace.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp