23.4 C
Tegucigalpa
Inicio EMPLEOS El futuro del trabajo

El futuro del trabajo

Microsoft y WeWork se unen para repensar el trabajo moderno. En un evento exclusivo, anunciaron su alianza para combinar herramientas y espacios de trabajo inteligentes e inspirar a las personas y organizaciones a pensar en la experiencia laboral y las posibilidades que otorga la tecnología, definiendo así, las nuevas tendencias del Futuro del Trabajo.

Colaboración, productividad e innovación son los ejes que definen el nuevo paradigma de las relaciones laborales. En este evento, te invitamos a responder algunas preguntas : ¿Podemos hacer que todos los empleados se sientan motivados y valorados? ¿Para quién estamos diseñando la organización? ¿Hacia dónde estamos cambiando, hacia el futuro o hacia el pasado?

Sé parte de la charla On Demand, y descubre cómo es el futuro del trabajo en Latinoamérica y la importancia de potenciar las experiencias de los empleados para aumentar la productividad y colaboración en tu negocio.

Noticias Relacionadas

Aquí puede ver completas todas las noticias de portada: https://hch.tv/2021/06/14/conoce-a-los-actuales-candidatos-a-la-presidencia-hondurena/ https://hch.tv/2021/06/14/corte-suprema-acuerda-establecer-jurisdiccion-especial-de-zonas-de-empleo-y-desarrollo-economico-zede/ https://hch.tv/2021/06/14/lluvias-causa-estragos-en-la-capital-vientos-huracanados-dejan-postes-derribados-y-casas-danadas/ https://hch.tv/2021/06/14/a-nivel-nacional-mototaxistas-a-protestas-este-martes-con-diversas-exigencias/ https://hch.tv/2021/06/14/y-entonces-dejan-empantanado-reunion-para-aumento-al-salario/

Top 5 de HCH