- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCINETerminator 2 es una de las mayores influencias de Captain Marvel

Terminator 2 es una de las mayores influencias de Captain Marvel

Captain Marvel es una de las películas de superhéroes más esperadas de 2019, y, aunque no lo creas, debe su inspiración a un clásico de ciencia ficción, Terminator 2: El juicio final.

Captain Marvel - Terminator 2
Captain Marvel – Terminator 2

Si bien los detalles sobre la próxima película de Marvel son escasos en este momento, el director de Marvel, Kevin Feige, ha revelado algunos secretos de la película.

Según él, la cinta de la superhéroe se ha inspirado en las películas de los 90, y más cuando la trama se desarrolla en esta década, expresando a Total Film: “Definitivamente hay homenajes a nuestras películas de acción favoritas de los 90”.

Una en particular es Terminator 2, especialmente, ”por esas peleas callejeras y persecuciones”, agregó Feige.

A primera vista, Terminator 2 y Captain Marvel no tienen mucho en común, ya que una película trata de un robot asesino que viaja en el tiempo para proteger a un niño y su madre de otro robot asesino, mientras que la otra película trata de una superhéroe que adquiere sus habilidades de un accidente que involucra tecnología alienígena.

Sin embargo, la franquicia de Terminator combina grandes elementos de ciencia ficción (robots, viajes en el tiempo) con secuencias de acción y persecuciones, mientras que Captain Marvel también tendrá su lado de ciencia ficción al estar predominantemente en el espacio.

Captain Marvel llegará a los cines en marzo de 2019, así que habrá que esperar seis meses para ver cómo el clásico de Arnold Schwarzenegger inspiró la cinta de una de las héroe más poderosas de Marvel.

La cinta está protagonizada por Brie Larson como Carol Denvers y su alter ego, Captain Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Marv-Vell, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell, y Clark Gregg.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp