Asesinan a dos jóvenes en bo. El Bosque y otros sucesos en #TGU

Anoche dos jóvenes perdieron la vida en un tiroteo protagonizado por desconocidos a inmediaciones de la Vuelta del Perro Ahorcado, en el barrio El Bosque de Tegucigalpa.

Los fallecidos fueron identificado como Yojan Isaac Calderón de 18 años y Cristofer Alberto Moran Mendoza de 14 años, ambos originarios y residentes en el mismo lugar donde fueron atacados mortalmente.

Según el reporte policial ambos jóvenes se encontraban sentados en una acera, de repente dos muchachos sin causar ninguna sospecha se aproximaron y de manera sorpresiva sacaron armas automáticas protagonizando una fuerte balacera.

Gravemente heridos los ahora fallecidos fueron llevados por familiares en vehículos particulares a la emergencia del Hospital Escuela Universitario, donde llegaron prácticamente muertos.

Con mucho hermetismo sus parientes permanecían en las afueras del principal centro hospitalario, mientras los cuerpos de investigación realizaban el reconocimiento legal de los cadáveres.
Posteriormente los fallecidos fueron ingresados a la morgue del Ministerio Público MP para los estudios médicos legales, mientras sus parientes realizaban los trámites para reclamarlos.

Comentarios de Facebook