Mou: “¿Sabes cuánto tendrían que pagarme si me despiden?”

El Manchester United no ha comenzado la temporada de la mejor manera.Marchan décimos en la clasificación de la Premier League y se han dejado la mitad de los puntos por el camino. El ambiente en Old Trafford está tenso desde que al portugués no le trajeron ninguno de los fichajes que pidió.

A eso hay que sumarle que tras caer en casa 0-3 ante el Tottenham abandonó la rueda de prensa antes de tiempo, después de decirle a un periodista que había ganado más títulos de la liga inglesa que los otros 19 entrenadores juntos.

A pesar de ello, el técnico portugués está muy tranquilo y no cree que le vayan a cesar de su puesto, independientemente de los resultados que consiga a corto plazo, tal y como aseguró al diario italiano La Reppublica“Dicen que estoy en peligro pero yo no lo creo. ¿Tienes idea de cuánto dinero tendrían que pagarme si me despiden?”. Así pues, Mourinho, que cobra 16,6 millones de euros anuales, cuenta con una garantía adicional y sabe que tiene tiempo de sobra para revertir la situación antes de que Ed Woodward se plantee tomar medidas.

Comentarios de Facebook