¡ Impotencia del Pobre ! Mujer llora de dolor, mientras espera ser atendida en el Hospital San Felipe

Sentada llorando, quejándose y con uno de sus pechos sangrando, una mujer espera ser atendida en uno de los pasillos del Hospital de especialidades San Felipe.

El vídeo aficionado que muestra esa trágica realidad, llegó hasta HCH luego que otro paciente indignado e impotente ante esa escena envió el vídeo y provocó furor en las redes sociales.

Sin embargo en comunicación directa con el director del Hospital San Felipe, Edwin Cruz, aseguró que la señora tenía cita para este pasado lunes a la cual no asistió y llegó este martes pero en la sala ya no contaban con camillas.

El director del Hospital San Felipe, se “limpio sus manos” lamentando que ya no pueden hacer nada más por ella ya que no cuentan con las camillas suficientes, pero que ya están gestionando la manera para que esa pobre mujer reciba atención médica.

Por otra parte, se desconoce la identidad de la fémina, así como la enfermedad que padece, además no se tiene conocimiento de si tiene familiares, ya que deambula sola con su dolor por los pasillo del hospital de especialidades.MG

Comentarios de Facebook