- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADODialogo Nacional finaliza con buen suceso su primer día

Dialogo Nacional finaliza con buen suceso su primer día

Cuatro grupos de diez personas conformarán las mesas del Diálogo Nacional instalado este martes en Tegucigalpa.

En la mesa uno se abordará El Proceso electoral y la Reelección Presidencial presidida por Catalina Soberanis facilitadora de Guatemala asistida por el experto español Salvador Aguilera y Ernesto Rodera con Kilvert Bertrand como representante del partido nacional junto a Rodolfo Zelaya, Jesús Mejía por parte del gobierno, Jacky Moncada y jose Zelaya por el Partido Liberal y Julio Larios y René Tomé por salvador Nasralla.

En la mesa dos coordinada por Mercy Mersky  actual oficial del alto Comisionado de las naciones unidas para los Derechos Humanos asistida por Soledad Pazo e Irati Barreña con representaciones de Gloria López y Martha Leiva, la viceministra de Derechos Humanos y Justicia, Karla Cueva,por el Partido Liberal Nery Velásquez y Óscar Francisco Ávila,y Tony García con Javier Díaz por parte de Nasralla.

Mesa tres Reformas Constitucionales y Fortalecimiento al Estado de Derecho Mirna Cuentas facilitadora, asistida por Leo Valladares y la asistente técnica Elisabeth Navarro por el PN Abeli Lozano de Anduray y Rusbelinda Maradiaga,Leonel Ayala por el gobierno,por el  PL Raúl Interiano y Waldo Rivera mientras que  Mélvin López y Tomas Ramírez por Nasralla.

Por último la cuarta mesa de Reformas Electorales estará conformada por Javier Cabreja,facilitador asistido por Roly Dávila y Dora Matamoros por rl PN Mario Funes y Luis Menocal, José Noé cortes por el gobierno, por el PL Darío Hernández y Jorge Reina mientras que  David Reyes y Fátima Mena representan a Nasralla.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp