- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesBombero que acudió en ayuda de Lady Di revela cuáles fueron sus...

Bombero que acudió en ayuda de Lady Di revela cuáles fueron sus últimas palabras

Este viernes se cumplieron 21 años desde la muerte de la princesa Diana de Gales.

Crédito: AFP

Diana de Gales murió a los 36 años de edad

Este viernes se cumplieron 21 años desde la muerte de la princesa Diana de Gales, quien falleció el 31 de agosto de 1997 tras un accidente automovilístico ocurrido en el túnel Pont de l´Alma en París, Francia.

El bombero que acudió en su rescate una vez reportado el accidente, conversó con el periódico británico «The Sun» y entregó detalles sobre el hecho.

Xavier Gourmelon, de 50 años, reveló que no sabía quién era la mujer a la que acudía a prestar los primeros auxilios tras llegar al lugar en que se encontraba el vehículo siniestrado.

«Estábamos muy cerca del lugar y nos tomó menos de tres minutos llegar allí. Íbamos en dos camiones, un equipo de diez personas, y fuimos los primeros en arribar«, recordó varios años después.

Una vez en el lugar, Gourmelon recuerda que «la mujer, de quien posteriormente supe que era la princesa Diana, se encontraba tirada en el piso del auto, en la parte trasera. Se movía muy despacio y vi que estaba viva».

El bombero se percató de que tenía una herida leve en su hombro derecho y le pareció que no era «nada significante«.

En esa línea, Xavier Gourmelon reveló lo que fueron las últimas palabras de Diana Spencer antes de morir. Tras un par de maniobras de resucitación, recuerda que «tomé su mano y le dije que se calmara, que estaba allí para ayudarla. Ella me dijo: ‘Dios mío, ¿qué sucedió?«, recordó el bombero.

Lo cierto es que tras ello, la princesa Diana sufrió un paro cardíaco que la obligó a ser trasladada hasta una ambulancia, para luego ser llevada a un hospital, donde finalmente falleció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp