- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCongreso Nacional promete construir escuela de niños que llegaron a pedir ayuda...

Congreso Nacional promete construir escuela de niños que llegaron a pedir ayuda esta tarde a HCH

Luego de llegar a las instalaciones de HCH Televisión Digital, con unas humildes caja de cartón con el propósito de obtener ayuda para la celebración de la fiestas patrias y la remodelación del centro escolar de la comunidad de Pueblo Nuevo,Victoria, Yoro; alumnos y maestros de aquella comunidad Tolupan en un nuevo acto de espontaneidad del Licenciado Eduardo Maldonado fueron remitidos junto al periodista Alex Cáceres para que les colaborara en acceder al hemiciclo legislativo y solicitar la contribución de los parlamentarios nacionales.

De acuerdo a las instrucciones del Licenciado Maldonado, Alex no solo ingresó a la comitiva al Congreso Nacional pero también logró que una de la improvisadas urnas de cartón, la que denominó «la caja parlamentaria», recorriera el hemiciclo de curul en curul para que cada uno de los 128 congresistas depositara en ella lo que la bondad de su corazón dictara.

Billetes de distintas denominaciones salieron de los bolsillos de los padres de la patria, los depósitos fueron de quinientos,cuatrocientos,trescientos, doscientos, hasta unos que su corazón solo dio para L 50 y hasta 25, ¡ah bárbaros!.

Es de hacer notar que los parlamentarios se comprometieron a construir un nuevo centro escolar para la comunidad Tolupan.

Es de resaltar que mientras estaban en el set de HCH el Lic. Maldonado hizo contacto con autoridades de  Instituto de Desarrollo Comunitario de Agua y Saneamiento IDECOAS, para que fueron atendidos y pudieran presentar el planteamiento para unas nuevas instalaciones escolares,gestión que se realizo el mismo miércoles por la tarde.

Nuevamente las acciones espontaneas, de buena fe y en pro de los que más necesitan del Lic. Maldonado y HCH Televisión Digital dejan buenos frutos para la comunidad Tolupan de Pueblo Nuevo,Victoria,Yoro en este caso,podemos cerrar esta nota diciendo una vez más ¡Mision cumplida!.ER

 

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp