- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOAtravesamos un momento difícil pero nuestra frente sigue en alto : Reinaldo...

Atravesamos un momento difícil pero nuestra frente sigue en alto : Reinaldo Sánchez

En la calle y bajo la lluvia dirigentes del Comité Central del Partido Nacional presidido por Reinaldo Sánchez rodeado de cientos de simpatizantes, montaron una improvisada conferencia de prensa después de que el bien inmueble donde funciona esa institución política fuera asegurado la mañana del martes por la Agencia Técnica de Investigación Criminal, ATIC.

Sánchez manifestó que ya los representantes legales del partido hacen la labor para poder refutar legalmente las acusaciones y las acciones por las que fue asegurado el centenario Comité Central.

“Mantener el buen nombre es un derecho universal, la presunción de inocencia igual y nadie está por encima de la ley, por eso aquí estamos dando la cara, vamos a demostrar la procedencia del bien… al partido nacional le han tocado momentos difíciles y nunca le hemos arrugado la cara,  siempre salimos con la frente en alto y decir que estamos presente, aquí estamos como debe ser, como un partido responsable hace en momentos difíciles” arengó el presidente del nacionalismo.

En ese momento fue interrumpido por un coro al unísono de los dirigentes y activistas que decían, “Mel para cuando, Mel para cuando”.

Quiero ser claro dijo Sánchez,  “No me he referido a nadie en particular, pero si es injusto que muchas veces cuando la justicia toca las puertas del PN y otros partidos, muchos actores salen aplaudiendo con pies y manos pero cuando la justicia los queda viendo sale corriendo a protegerse a tratados internacionales”, en clara alusión a ex mandatario Manuel Zelaya.

“Aunque estamos viviendo momentos difíciles le seguimos diciendo a Honduras, aquí estamos presente con la frente en alto, pero también es bueno que nos hagamos la pregunta ¿Por qué todos los golpes son para el PN?”, concluyó Sánchez. ER

¡ En la calle y con rostros desencajados ! Cachurecos se dirigen a la prensa tras aseguramiento de su sede



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp