- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOUn año más de éxito gracias a #Dios y al amor del...

Un año más de éxito gracias a #Dios y al amor del pueblo hondureño #8añosHCH

Un año más de bendición y éxito cumplimos este 26 de agosto del 2018 HCH Televisión Digital, gracias a Dios y al infinito amor del pueblo hondureño.

HCH Televisión Digital cumple ya 8 años de estar al aire en televisión nacional, siendo desde sus inicios uno de los canales favoritos de nuestros compatriotas.

Con su estilo único, HCH ha roto esquemas, impuesto tendencias, cambiado el rostro de los canales de televisión, ha puesto a la disposición del pueblo hondureño, la magia de la televisión para beneficiar a todos aquellos desprotegidos que encuentran en HCH un hogar más.

Conocemos la realidad del pueblo por que estamos con el pueblo, conocemos sus problemas por que damos cobertura a sus denuncias en cualquier parte del territorio nacional.

Sabemos que nos sintonizan en cada rincón del país, por lo que nos interesa siempre estar a su servicio para ayudar en lo posible a mejorar su estilo de vida, ya sea con un rato de entretenimiento o con actualización del acontecer diario.

Pero sin duda alguna, es el equipo humano que hace de HCH un canal de primera calidad, la dedicación y entrega de cada uno de sus empleados, quienes día a día hacen su mejor esfuerzo por brindar lo mejor a todos nuestros teleaudiencia.

HCH Televisión Digital seguirá por muchos muchos años más, siempre y cuando ustedes nuestros fieles lectores, espectadores, radioescuchas y seguidores en redes sociales, sigan a nuestro lado, gracias pueblo hondureño, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp