- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOInterpol Honduras:Policía los captura por tener una cuenta pendiente con la justicia...

Interpol Honduras:Policía los captura por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña

Cómo resultado de un trabajo coordinado entre la Policía Nacional a través de Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con la Policía Federal de la República de México, se logró la ubicación, captura y traslado al país de seis hondureños por tener una orden de captura pendiente.

Estos ciudadanos fueron identificados con las siguientes generales:

1- Dorian Alberto Aguilar Antúnez de 21 años de edad, originario y residente en Yoro, se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido, según orden emitida por el Juzgado de Yoro, Yoro.

2- Ervin Roberto Rivera Cuéllar de 30 años de edad, originario y residente en el municipio de Choloma departamento de Cortés.

A él se le supone responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida por el Juzgado de Puerto Cortés.

3- Edwin Arnoldo Cruz Tercero de 37 años de edad, originario y residente en el municipio de Danlí departamento de El Paraíso.

Se le ejecutó orden de captura emitida por el Juzgado de Danlí por suponerlo responsable del delito de amenazas en perjuicio de testigo protegido.

4- Iván Enrique Lemus Vásquez de 40 años de edad, originario y residente en el municipio de San Pedro Sula departamento de Cortés, a quien se le supone responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida por el Juzgado de San Pedro Sula.

5- Luis Miguel Castillo Figueroa de 26 años de edad, originario y residente en el municipio de El Progreso departamento de Yoro.

A este ciudadano, se le supone responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida por el Juzgado de El Progreso, Yoro.

6- José Miguel López López de 26 años de edad, originario y residente en el municipio de Marcala departamento de La Paz, a quien se le supone responsable del delito de negación de asistencia familiar, según orden de captura emitida por el Juzgado de Danlí, El Paraíso.

La DPI trasladará a todos los detenidos a los Juzgados correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp