Con las manos en la masa, FNAMP captura a doce sujetos involucrados en el robo de mercadería valorado en mas de L 3 millones

Doce individuos pertenecientes a una bien organizada banda fueron capturados in fraganti por la Fuerza nacional Anti maras y Pandillas, FNAMP, en el momento que trasbordaban la mercancía de un contenedor robado hacia un camión, en una bodega vacía de San Pedro Sula.

En unas instalaciones que pertenecían a la Familia Rosenthal, incautadas y administradas por la OABI, doce individuos incluyendo a tres guardias de una empresa privada que prestaban las instalaciones para el ilícito, fueron detenidos en el momento que desvalijaban el contenedor lleno de mercadería de exportación valorado en mas de 3 millones de lempira,el cual habían interceptado y robado el jueves en el bulevar del este.

La banda hizo un pago por adelantado de hasta treinta mil lempiras a cada uno de los participantes en el atraco.

Los malhechores entre ellos uno de los cabecillas, habían el trasbordo de la mercadería la que iba a ser comercializada en otro sector del país.

De acuerdo con la policía esta banda opera desde hace algún tiempo efectuando fuertes golpes a comerciantes nacionales.

Los doce detenidos serán remitidos en las próximas horas a la fiscalia que corresponde para iniciar la causa que corresponde.ER

Comentarios de Facebook