- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD@PoliciaHonduras garantizó el orden en el encuentro deportivo Motagua vrs Olimpia

@PoliciaHonduras garantizó el orden en el encuentro deportivo Motagua vrs Olimpia

Tegucigalpa.- 19 de agosto de 2018. En orden  paz y tranquilidad se desarrolló el partido de fútbol que genera mayor expectativa del balompie hondureño.

Efectivos policiales de las diferentes direcciones de la institución conformaron los siete anillos de seguridad que se desplegaron en el encuentro deportivo.

«Se instalaron siete anillos de seguridad, los que funcionaron de manera perfecta, cumplimos con la misión encomendada de brindar seguridad en este espectáculo» detalló el titular de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria, Comisionado Otoniel Castillo Lemus.

Los circuitos de seguridad iniciaron en la orilla del rectángulo de juego, y se extendieron hasta los diferentes accesos de la ciudad hacia el inmueble deportivo, realizando labores de registro, donde se prohibió el ingreso de algunos artículos que pudieron ser de peligro para las personas que asistieron al estadio Tiburcio Varias Andino más conocido como Estadio Nacional.

Los capitalinos disfrutaron con los más altos estándares de seguridad el partido que dejó como vencedor al Club Deportivo Olimpia quién se impuso con un marcador de 1 a 0.

«Es importante que sean así de estrictos en los registros por que así todos los que asistimos al estadio nos sentimos seguros, incluso así podemos traer a nuestras familias» expresó Daniel Cáceres seguidor de las águilas azules, quien presenció el partido en la gradería de sol centro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp