Tela, Atlántida. En una rápida acción investigativa, un sospechoso del delito de homicidio fue detenido por la Policía Nacional horas después de que cometiera su crímen.
La efectiva acción policial, se llevó a cabo en la aldea Barra Vieja del municipio de Tela, por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, quienes identificaron al sospechoso como:
Celin Rolando Padilla Gutiérrez de 33 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en el lugar de la detención, a quien se le supone responsable del homicidio de su amigo Marcial Alvarado Garmendia, hecho ocurrido este domingo 19 de agosto en horas de la madrugada.
La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Padilla Gutiérrez, a disposición de la Fiscalía del sector para q responda por el delito que se le acusa.

