- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMás de 50 parejas se juraron amor eterno en las Bodas Gratis...

Más de 50 parejas se juraron amor eterno en las Bodas Gratis de la AMDC

Con el objetivo de fomentar la unión familiar la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realiza cada viernes del mes de octubre, las  tan esperadas bodas gratis.

Este día  mas de 50   parejas decidieron unir sus vidas en  matrimonio y   jurarse amor eterno. 

Don Leo y doña Blanca  procrearon 8 hijos y  llevan  45 años de vivir juntos,  y hoy  después de tanto años de convivir en unión libre,  tomaron la importante decisión de darse el si en el altar y frente a un notario.

La pareja  acaparo todas  las miras  de todos aquellos que presenciaron tan hermoso acto,  demostrando  de esta forma que nunca es tarde  para casarse, y menos cuando se esta al lado de la persona que es considerada el amor de la vida. RM

 La Alcaldía Municipal del Distrito Central  (AMDC)  con el objetivo de fomentar la unión familiar   informo que  en octubre denominado el mes de la familia  se  llevaran a cabo  las tan esperadas bodas gratis.

La iniciativa que ha sido vista con buenos ojos  por los habitantes del Distrito central, año con año  se  realiza  con éxito , esto gracias a miles de parejas que están dispuestas a darse el si   ante un notario para unirse en    matrimonio.

Existen  algunos requisitos  para casarse en las bodas gratis de la alcaldía entre ellos:   

  1. Deben presentar la copia de identidad de los novios
  2. Presentar la copia de identidad de los testigos
  3.  Certificación de soltería
  4.  Constancia de parentesco
  5. Partida de nacimiento de hijo (si tiene)
  6. Examen de VIH (Si no tienen hijos)
  7. Prueba de embarazo (si está embarazada)
  8. Antecedentes penales

Al menos 70 parejas  mayores de 18 años  se casaran en la semana  haciendo un total de 280   nuevos matrimonios en el mes de la familia.

El acto solemne se llevará a cabo en el plantel de la comuna, ubicado en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, iniciando con la bendición de los nuevos esposos. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp