- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ A Machetazos ! se agarran pobladores en Azacualpa, Copán por actividad...

¡ A Machetazos ! se agarran pobladores en Azacualpa, Copán por actividad de minera

Por indiferencias sobre trabajos de actividad minera, pobladores estuvieron a punto de causar una tragedia en Azacualpa, Copan.

A través de un vídeo se logra observar como un hombre  tras una acalorada discusión saco su machete e intento agredir a una mujer que se opone a  que continúen los trabajos de excavación, ya que  en la zona  se encuentra un cementerio  en el que  años han  los habitantes de esta región  han sepultado a sus familiares.

Pobladores que  observaban como se encendían los ánimos y que  entre gritos  pedían  la ayuda de la policía, intervinieron  para evitar una desgracia.

Este viernes varios pobladores    se agarraron a mache

A machetazos se enfrentaron este viernes un grupo de pobladores en Azacualpa, Copán, por tener opiniones diferentes sobre los trabajos de actividad minera en un cementerio de la localidad.

En esta región algunas personas apoyan la extracción de oro, mientras que otras piden el cese a las labores, en especial porque se realizan en un cementerio, donde por décadas han enterrado a sus familiares.

En el vídeo se observa a una mujer que reta a un hombre que carga un mache. «Dale, dale pues… vas a salir algún día», le grita. Posteriormente otra persona la empuja y ella la golpea.

El hombre inmediatamente reacciona y le pega con el machete, pero la mujer ya había sido halada por otras personas. Seguidamente realiza varias maniobras con el arma corto punzante para intentar lastimar a la joven.

Varias personas uniformadas intentan apaciguar los enfrentamientos, mientras se escuchan gritos para que «llamen a la policía».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp