- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESWerner, Rodrigo e Icardi son los nueve que están a tiro

Werner, Rodrigo e Icardi son los nueve que están a tiro

Si el Madrid se lanza finalmente a por un delantero para tratar de cubrir la ausencia de Cristiano y los 50 goles que promediaba de blanco, se encontrará que las mejores opciones del mercado ya tienen la puerta prácticamente cerrada, lo que llevaría al club a fijarse en alternativas un escalón por debajo de los Mbappé, Lewandowski, Cavani, Kane… Tres nombres sobresalen dentro de las opciones factibles: Werner,Rodrigo e Icardi. Los tres han sido relacionados con el Madrid en algún momento y aportarían parte de los goles que Cristiano se ha llevado a Turín. En estos momentos, la delantera blanca la componen Bale, Benzema y Asensio, que el curso pasado marcaron entre los tres 44 goles, los mismos que Cristiano solo. Y en la recámara están Mayoral, De Tomás, Vinicius, Lucas Vázquez… Todos complementos de ataque o incógnitas al máximo nivel. Un ariete experimentado apuntalaría un ataque, de momento, incompleto

Werner. A la vez una realidad y una promesa

Supondría al mismo tiempo firmar una realidad, por los números que ya ha logrado y por ser el nueve titular de Alemania (lo jugó casi todo en el Mundial, aunque no marcó), y al mismo tiempo una promesa de sólo 22 años, con toda su carrera por hacer. El Madrid le tiene en la agenda desde el verano pasado. Incluso, envió ojeadores a un encuentro entre Alemania y Noruega para elaborar informes sobre él. Juega en el RB Leipzig alemán, por lo que su coste sería asumible, y garantiza goles de nueve puro: marcó 42 tantos en las dos últimas temporadas. La única pega es que no está completamente contrastado al máximo nivel. La operación tendría cierto riesgo.

Rodrigo. Del gusto de Lopetegui, costaría unos 80M€

Canterano del Madrid y con experiencia ya en equipos como Benfica y Valencia, Rodrigo cumpliría con los gustos de Lopetegui, que ya le seleccionó para ir al Mundial y logró de él un gran rendimiento con La Roja. La temporada 2017-18 fue la de su explosión, con Marcelino al mando del conjunto che: 19 goles en 44 partidos. La duda es si podrá mantener esos números, pues en las tres campañas anteriores se quedó en sólo 18 goles entre las tres. No es un nueve puro, aporta una movilidad y combinación que le acercan mucho a Benzema. Su cláusula es de 120 millones, pero el Valencia, que ahora cuenta con cuatro delanteros centro en su plantilla, le dejaría ir por 80.

Icardi. Muy goleador, pero con hora límite

De las tres opciones, es la más contrastada en términos goleadores: 98 tantos en las últimas cuatro temporadas en el Inter de Milán. Su nombre se ha relacionado repetidamente a Madrid y Atlético, pero nunca se ha concretado. No acudió al Mundial por su falta de aceptación dentro del grupo, pese a que Sampaoli sí le llamó en convocatorias previas. Un delantero con olfato y buena técnica, ideal para abrir defensas cerradas como las que suele enfrentar el Madrid. La única pega es que el mercado de Italia se cierra hoy a las 20:00 horas; si no lo firma antes, el Inter se opondría a venderlo sin opción para sustituirle.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp