- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Penoso ! Empleada Doméstica fue retenida cuando pretendía robarle a su...

¡ Penoso ! Empleada Doméstica fue retenida cuando pretendía robarle a su patrona

Una empleada domestica fue agarrada «con las manos en la masa»  cuando pretendia Robarle varias pertenencias a su patrona en la residencial  Lomas de Toncontin.

Se trata de Belkys Selenia Ramirez de 19 años de edad quien  hace a penas una semana fue contratada para realizar los quehaceres  en la residencia. 

Según el relato de la patrona  últimamente noto que varias cosas poco a poco estaban desapareciendo  de su hogar, no obstante decidió no decir  nada y pasarlo por alto. 

Asimismo revelo que   la jovencita  quien no quiso dar la cara por tan vergonzoso acto  en el que fue descubierta,  se quejaba constantemente de  que pasaba aburrida y que no se hallaba en el lugar, por lo que  ante la mala actitud decidió  despedirla.

Sin embargo al momento de que la muchacha se retiraba con sus maletas, la señora ante las constantes perdidas de sus bienes decido revisarla.

Al hacerlo se llevo tremenda sorpresa luego de encontrarle  varias de sus pertenencias,   entre ellos monederos, perfumes, y  hasta la ropa de su hija.

Ante tan desagradable situación  la afectada retuvo a aquella humilde joven que contrato como empleada y falto a su confianza  tras resultar  ser una ladrona, mientras  llegan  las autoridades  correspondientes. RM 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp