Mediante una operación de seguimiento, agentes de inteligencia, en conjunto con elementos de la Policía Nacional Preventiva de la UMEP #7 realizaron fuertes operativos en la 6 calle y 16 avenida del Barrio La Aurora de San Pedro Sula.
Las acciones realizadas iban encaminadas para dar con el paradero de los responsables del doble asesinato ocurrido el día ayer en horas del mediodía en una estación gasolinera ubicada en la colonia Satélite en el bulevar del Este.
Al momento de llegar a una vivienda, encontraron dos vehículos de los cuales se tiene información que se conducían los sicarios fuerte mente armados y vestidos con uniforme de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).
De igual forma en el lugar se encontraron dos armas de fuego tipo pistola, un dron, una tablet y dos teléfonos celulares.
Según información proporcionada por la policía, con estos indicios estarían tras la mista de encontrar a los responsable del crimen sangriento en donde perdió la vida el cabecilla de la banda de «Los Olanchanos» Daniel Rodriguez y su guarda espalda. RM