- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOIgor Garáfulic: "El dialogo político si se dará"

Igor Garáfulic: «El dialogo político si se dará»

“Si habrá dialogo político, se va a dar y será sólido y sustentable” manifestó el representante de Naciones Unidas en honduras Igor Garafulic.

El funcionario de N.U. apunto que el martes se perdió la compostura pero este miércoles llegaron todos dispuestos a dialogar razonablemente por el bien de su País, aunque señaló, el dialogo nunca estuvo en peligro.

Por su parte el representante de Salvador Nasralla en las reuniones, Tony García, recalcó que si habrá dialogo y acotó que se han superado los puntos en conflicto aunque hay otros menores que restan por consensuar, se superó lo de la participación, concluyó.

Entre los próximos 3 a 5 días se estará convocando a la próxima reunión, aunque dijo que no se puede anunciar aun el número de sillas en las mesas, el punto neurálgico se resolvió y si habrá dialogo, sentenció García.

Luis Colindres del Partido Nacional señaló que para construir es necesario llegar a entendimientos, “el dialogo va a iniciar con las condiciones suficientes, necesitamos paciencia porque lo que queremos es que las determinaciones que se genere sean importantes para la población”, afirmó.

Entre tanto el representante liberal Octavio Pineda en una escueta declaración manifestó que se va caminando positivamente, vamos hacia la construcción del mismo”.

Después de ocho horas de una intensa reunión, luego de los hechos suscitados el martes, los actores del pre diálogo mostraron un rostro diferente al lograr superar la situación que retrasaba el inicio del dialogo nacional.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp