En torno a los últimos acontecimientos violentos ocurridos en la zona norte del país en donde dos hombres fueron acribillados por falsos agentes, el Portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) Jorge Galindo indico que ya han iniciado acciones para conocer si los proveedores han duplicado indumentaria.
«La ATIC ya a instruido a varios grupos de investigación para verificar y hacer acciones como operativos en algunos proveedores de estas vestimentas para determinar si están coludidos o no organizaciones criminales y que se dedican a duplicar o falsificar los uniformes de reglamento de algunas instituciones de seguridad y justicia». detallo el vocero.
Mismo que reitero que el crimen perpetrado por dos sujetos que vestían similar vestimenta a la ATIC, no forman parte de la agencia, ya que mediante las imágenes recopiladas de las cámaras de seguridad de la gasolinera donde se ejecuto el hecho se percataron de ciertas irregularidades como el color de las botas, las armas utilizadas las cuales no son parte del reglamento del la institucion que imparte seguridad. RM