- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADODetienen a supuesto taxista asaltante en col. Kennedy

Detienen a supuesto taxista asaltante en col. Kennedy

Policía Nacional captura taxista por los delitos de robo y privación injusta de la libertad

– El sospechoso y el vehículo en que se transportaba, fueron reconocidos por la víctima

Tegucigalpa, M.D.C. A raíz de una denuncia interpuesta por una usuaria del transporte público tipo taxi, por el delito de robo, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, realizó un operativo para ubicar, identificar y arrestar al sospechoso de ese ilícito.

La efectiva acción policial, se llevó a cabo en la colonia Kennedy, minutos después de que se tuviera conocimiento del hecho criminal.

Los agentes, individualizaron a Luis Alberto Sánchez Zelaya de 33 años de edad, quién será remitido por suponerlo responsable del delito en flagrancia de robo y privación injusta de la libertad en perjuicio de testigo protegido.

Al momento de su detención se le decomisó el vehículo en el que se transportaba, un turismo, color blanco, tipo taxi con registro 2134, el cual fue reconocido al 100 por ciento por la víctima.

Hechos

Según lo manifestado por la víctima, ella abordó el automotor en las cercanías de la aldea la Cañada y solicitó la llevaran a la colonia Kennedy; dos cuadras más adelante Sánchez Zelaya, detuvo la marcha para que un segundo sospechoso abordará la unidad.

Una vez que el segundo individuo se encontraba en el automotor, procedieron a intimidar a la testigo protegido, la privaron de su libertad y la despojaron de sus pertenencias, posteriormente la dejaron abandonada.

Es importante mencionar qué, al momento de ubicar el vehículo ya solo se trasladaba uno de los sospechosos, por lo que actualmente se trabaja en la ubicación del segundo ciudadano, quien ya está plenamente identificado.

Mientras tanto, la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp