Congresista James McGovern conoce trabajo de UFECIC-MP y MACCIH contra la corrupción en Honduras

Jim Mcgovern miembro de la Camara de Representantes en EE.UU. a su salida de la visita realizada a las instalaciones de UFECIC manifestó que “conoció que hay un grupo de buenas personas interesadas en combatir la corrupción pero todavía hay un camino largo por transitar, personalmente creo que hay un lugar especial en el infierno para gente que roba a la gente pobre”.

Sobre las conversaciones con UFECIC y un mensaje al mandatario Hernández dijo que “El Congreso de EE.UU. y gente muy interesada alrededor del mundo están observando detalladamente que no haya corrupción en los gobiernos, La gente de Honduras ha sufrido suficiente y se la ha robado demasiado y las cosas deben cambiar y estamos esperanzados que su gobierno quiera combatir la corrupción y si no, tendremos que buscar otras opciones”.

Se le consultó a Mcgovern de qué manera apoyan el combate a la corrupción y dijo que “apoyan al fiscal general, la MACCIH y cualquier esfuerzo diseñado a combatir la corrupción en este país sin embargo creo que la paciencia está a punto de terminarse, en el pasado hubo funcionarios de gobiernos que dijeron que iban a combatir la corrupción y los que hicieron fue tratar de tapar las cosas, pero no vamos a tolerar eso más”, sentenció el congresista de EE.UU.

Comentarios de Facebook