- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD#CasoPandora: Juez niega Petición de Cambio de Medidas a Claudia Noriega y...

#CasoPandora: Juez niega Petición de Cambio de Medidas a Claudia Noriega y Luis Fernando Urrutia

El defensor de los imputados en el caso caja de Pandora, Javier Gomez, quien había solicitado una sustitución de medidas informó este martes que la Juez Natural Lidia Álvarez a pesar de presentar una fianza hipotecaria con un valor mayor al monto que se le incrimina, rechazó la petición con un argumento falaz.

Detalló Gómez que la fianza hipotecaria presentada se trata de un bien inmueble que pasaría a poder del estado en el caso que el imputado fallara a presentarse ante los tribunales.

Lamentó que la argucia de la juez es que hay un peligro de fuga solo porque no se presentó al mismo tiempo que los demás imputados.

El defensor acusó que la judicatura lo que pretende es justificar con su cliente el delito de encubrimiento.

Por su parte el portavoz de los juzgados Carlos Silva, acotó que la juez tomo ese precedente ya que subsisten los mismo criterios por los cuales se dio la prisión preventiva en la audiencia inicial, entre ellos la ocultación de los imputados, esperar la resolución del primer grupo, la obstrucción de las investigaciones y el peligro de fuga.ER

PREVIAMENTE:

#CasoPandora: Realizan Audiencia de Revisión de Medidas a Claudia Noriega y Luis Fernando Urrutia

Caja de Pandora:Prisión preventiva por el delito de fraude para Claudia Noriega y Luis Fernando Urrutia



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp